Manga - A Day in the Life of Equestria #3 (En Español) [Final]

0

 

Y finalmente llega el tomo final.

Sipnosis: Cuando Discord arruina una búsqueda del tesoro organizada por Fluttershy, Rainbow Dash le reta organizar uno mejor. Es así que luego varios años, Discord regresa con una versión de la búsqueda del tesoro que involucrará mundos alternos, el "poni-verso" y el probable quiebre de la linea espacio-tiempo tal y como lo conocemos.

¿Podrán las mane 6 recuperar todos los tesoros antes que sea tarde? Descúbranlo en el último tomo del manga del artista Shiei y licenciado por hasbro. Ahora, traido a ustedes en español.

Puedes leer online o descargarlo luego del salto.


Puedes acceder a los links de descarga haciendo clic sobre la imagen que prefieras



≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Por si no leíste el volumen 1:


Por si no leíste el volumen 2:


≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

 ↓También puedes leer el manga aquí abajo ↓

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
Parte 1: Capítulos 1 y 2
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪



≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
Parte 2: Capítulos 3 y 4
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪



≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
Parte 4: Capítulos 5 y 6
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪


≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
Parte 5: Capítulos 7 y 8
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪



≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

¡Y eso es todo!


Este manga salió originalmente el 16/03/2021
La traducción concluyó en Diciembre 2021
Y la edición concluyó el 20/01/2022

(Siendo así un poco más de 10 meses de largo trabajo.)

Sí, entiendo que fue el doble de lo que esperaron por el tomo anterior. Y debo de decir que muchas cosas pasaron desde entonces en mi vida personal. Hubo incluso semanas en las que no avanzaba porque pensar en esto me daba pereza. 

Aún así, agradezco a los usuarios que por interno me alentaban a continuarlo, y que les alegraba ver adelantos de este a través del tiempo. 

Sin embargo, esto también sirvió para hacerme reflexionar sobre lo que quiero para mi futuro. Y dudo que me vea siguiendo traduciendo comics. Hasta entonces, continuaré.

Sobre MLP: Generations, lo estoy tomando en cuenta. Ya que no es un arco muy interesante para mí. Y no creo que nada lo sea, salvo si confirman comics oficiales de la G5.

Sigan seguros. Que aún nos queda mucho para enfrentar este virus. Vayan a vacunarse, tomen medidas sanitarias y mantener una salud mental positiva.

Cuídense mucho. Los quiero.

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios